___

Nuestra línea de productos tiene como objetivos mejorar los puntajes de las pruebas Saber.

Pruebas ATYS Entrena tu saber:

Nuestras pruebas son un excelente material de evaluación que le permite a las instituciones educativas identificar con precisión fortalezas y debilidades en su proceso académico y así generar efectivos planes de mejoramiento. Nuestras pruebas están diseñadas bajo el MBE (modelo basado en evidencias), metodología usada por el ICFES para el diseño de sus evaluaciones. En ATYS usamos con rigor académico la normatividad establecida por el MEN (Ministerio de Educación Nacional) y el ICFES, lo cual nos posiciona como una empresa confiable y sólida en el sector educativo.




Actualización Docente:

Sistema de evaluación según MBE: Generamos un taller teórico-práctico de 4 horas por área en el diseño de evaluación institucional en el modelo basado en evidencias. La capacitación tiene como objetivo brindarle a los docentes y coordinadores un sistema de planeación vertical y horizontal que cumpla con los estándares planteados por el ministerio y los derechos básicos de aprendizaje.


Actualización de las Mallas curriculares:

Generamos junto con los docentes la planificación curricular de todo el año académico, lo hacemos sustentados en la propuesta de malla ATYS la cual integra de forma sistemática los estándares del ministerio, DBA, matrices de referencia ICFES, además generamos una coherencia vertical y horizontal. Las instituciones educativas que incorporan estos insumos logran obtener desempeños significativos.