CURSO     
Lectura Crítica

¡Contáctanos!

Nuestro Programa Lectura Crítica desarrolla la capacidad de los estudiantes para intepretar, comprender a profundizar y analizar críticamente textos diversos y poder comunicarse de forma clara, coherente, eficiente y efectiva.

¿POR QUÉ TOMAR FUNDAMENTACIÓN CONCEPTUAL EN ATYS?

Implementamos el modelo de clase ATYS que le permite al estudiante identificar su nivel de efectividad académica.

Incrementamos el análisis y el pensamiento crítico de los estudiantes.

Entrenamos de forma intensiva aspectos básicos y avazados de lectura, permitiendo que los estudiantes se familiaricen con procesos comunicativos que son necesarios para todas las carreras de formación académica superior.

Desarrolla procesos de pensamiento relacionados con la producción e interpretación textual que son comunes a todas las áreas del pensamiento.

Aplicamos evaluaciones, permitiendole al estudiante identificar fortalezas y debilidades para desarrollar procesos de mejoramiento a lo largo del curso.

Orientamos al estudiante en la escogencia de carrera, lo que se convierte en un poderoso recurso para inspirar el proyecto de vida de los estudiantes.

Contamos con un equipo de entrenadores académicos certificados en competencias y procesos de pensamiento.

Finalmente, es importante recordar que somos los pioneros en este tipo de formación y que nuestra experiencia, recursos y efectividad son prenda de garantía.

¡ Ayudarte con tus
Sueños es Nuestra Meta !

Comprensión de lectura y redacción

Enfoque del programa

Dirigido a todas aquellas personas que deseen potenciar su competencia comunicativa a partir del desarrollo de las técnicas y procesos de pensamiento necesarios para comprender a profundidad textos diversos y poder comunicarse por escrito de forma clara, coherente y efectiva. 

Objetivo General

Desarrollar la capacidad de los estudiantes para interpretar, comprender y analizar críticamente todo tipo de textos y poder comunicarse de forma eficiente y efectiva.

Objetivos específicos

  • Desarrollar procesos complejos de comprensión e interpretación textual.
  • Potenciar la capacidad del estudiante para comunicarse por escrito utilizando diversos géneros discursivos.
  • Incrementar el análisis y el pensamiento crítico de los estudiantes.

Estructura

Ventajas de lectura y redacción

  • Desarrolla procesos de pensamiento relacionados con la producción e interpretación textual que son comunes a todas las áreas del pensamiento.
  • Permite que los estudiantes se familiaricen con procesos comunicativos que son necesarios para todas las carreras de formación académica superior.
  • Potencia la inteligencia y capacidad de análisis.
  • El apoyo virtual posibilita que los estudiantes profundicen en cada una de las áreas a evaluar a partir de una gran cantidad de recursos y actividades multimedia.
  • Contamos con un equipo de trabajo preparado, experimentado y comprometido con la formación académica.