Pre ICFES Saber 11

Enfoque del programa

Dirigido a estudiantes de grado 11 que deseen preparase para las pruebas de Estado; a estudiantes que ya presentaron la prueba Saber 11 y deseen mejorar sus resultados, y a cualquier persona que, por motivaciones personales o profesionales, quiera alcanzar desempeños de excelencia en la Prueba Icfes Saber 11 y aprovechar todos los beneficios que ello implica.

Objetivo General

Fortalecer las habilidades, los conocimientos y el desarrollo de los procesos de pensamiento que necesita cualquier estudiante para desempeñarse con éxito en las pruebas Saber 11. Esto, a través de un Entrenamiento Académico intensivo enfocado en el desarrollo de competencias.

Objetivos específicos

  • Entrenar de forma intensiva cada uno de los componentes y competencias evaluados por la prueba ICFES Saber 11.
  • Alcanzar niveles de excelencia en la prueba lo que le permitirá tener una serie de beneficios como becas y acceso a diferentes universidades públicas y privadas.

Estructura Saber 11

Ventajas del Pre ICFES Saber 11

  • Nuestros simulacros le permitirán al estudiante identificar fortalezas y debilidades para desarrollar procesos de mejoramiento a lo largo del curso.
  • Orientamos al estudiante en la escogencia de carrera, lo que se convierte en un poderoso recurso para orientar el proyecto de vida de los estudiantes.
  • El apoyo virtual permite que los estudiantes profundicen en cada una de las áreas a evaluar a partir de una gran cantidad de recursos y actividades multimedia.
  • Contamos con un equipo de trabajo preparado, experimentado y comprometido con la formación de los aspirantes a ingresar a la Universidad Nacional.
  • Somos los pioneros en este tipo de formación y nuestra experiencia, recursos y efectividad son prenda de garantía.

INVERSIÓN Y HORARIOS

Cerrar menú
A %d blogueros les gusta esto: