Pre Humanidades U. Nacional

Enfoque del programa

Dirigido a todas aquellas personas que deseen prepararse adecuadamente para cumplir el sueño de estudiar en la Universidad Nacional de Colombia y deseen desarrollar (a partir de la teoría y la práctica) la capacidad analítica, la utilización del método crítico de pensamiento, la capacidad reflexiva y los procesos investigativos que son necesarios en las carreras como derecho, filología, filosofía, antropología, literatura entre otras.

Objetivo General

Entrenar de forma metódica, gradual, intensiva y efectiva cada uno de los conceptos y procesos de pensamientos que serán evaluadas en las cinco áreas de la prueba de acceso a la Universidad Nacional y desarrollar los conceptos, técnicas, métodos y procesos de pensamiento relacionados con las humanidades y que son transversales a áreas tales como derecho, filología, filosofía, antropología, literatura entre otras.

Objetivos específicos

  • Potenciar el pensamiento crítico, la comprensión de lectura y la producción textual en los futuros estudiantes de humanidades.
  • Generar hábitos de estudio que redunden en resultados exitosos.
  • Desarrollar los procesos de pensamiento necesarios para enfrentarse a la prueba de acceso a la Universidad Nacional.

Prueba de Admisión

La prueba de admisión evalúa cinco componentes, a través de ciento veinte (120) preguntas de opción múltiple con única respuesta y se dispone de un tiempo máximo de 3 horas y 30 minutos para resolverlo. 

Estructura Examen Unal 2020

Ventajas del Pre Humanidades U. Nacional

  • Nuestro programa permite que los estudiantes reconozcan sus intereses académicos y su afinidad con las carreras, con lo cual, al ingresar a la universidad, se evitan frustraciones y costosos fracasos.
  • El desarrollo de procesos complejos de compresión de lectura y redacción permite que los estudiantes ingresen a las carreras de humanidades con un nivel acorde al requerido.
  • El apoyo virtual permite que los estudiantes profundicen en cada una de las áreas a evaluar a partir de una gran cantidad de recursos y actividades multimedia.
  • Contamos con un equipo de trabajo preparado, experimentado y comprometido con la formación de los aspirantes a ingresar a la Universidad Nacional.
  • Somos los pioneros en este tipo de formación y nuestra experiencia, recursos y efectividad son prenda de garantía.

INVERSIÓN Y HORARIOS

Cerrar menú
A %d blogueros les gusta esto: